sábado, 24 de septiembre de 2011

Cumpleaños



CUMPLEAÑOS


Y ya van cincuenta y nueve, cincuenta y nueve cumpleaños...
Me vienen a la memoria tantos recuerdos, recuerdos infantiles, recuerdos de juventud, recuerdos...
Parece como si ahora toda la vida acumulada me pesara  demasiado
y ralentizara mis vivencias, mi ritmo vital, mis sentimientos ya no fueran tan sentidos
mis ilusiones no se atrevieran ni siquiera a tomarse la molestia de intentarlo...


Han sido cincuenta y nueve años girando en una rueda sin fin
por un sendero que me lleva siempre al mismo punto de partida
y vuelta a empezar...


Me muevo como un loco sobre mis huellas
repito los mismos gestos una y otra vez, las mismas palabras
los mismos absurdos quehaceres de toda la vida
día tras día, año tras año...


Pero lo que más me duele es la indecisión
la falta de entrega en cada cosa que hago
es como vivir a medias
como vivir con miedo
a ser
YO... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario