sábado, 21 de abril de 2012


OYAMBRE ME SABE A PRIMAVERA



     El aire es frío, pero la mar despierta primavera. Desprende esa brisa con tufillo primaveral, se mueve de otra manera, suena fecunda, plena, refulgente...

     Las olas avanzan lentas, firmes y descargan su pureza con el ritmo del tiempo, como siempre, como hace miles de años... La primavera avisa, la tierra húmeda, las primeras margaritas...

     El aire es frío, pero este azul es nuevo... Me llega el aroma de la primavera, las olas insisten preñadas de espuma, con una cadencia lenta, elegante...

     Aquí, bajo mis plantas, desde esta duna secuestrada por una siniestra alambrada, Oyambre me sabe a primavera...



Secuestrada por una siniestra alambrada...



a pie de playa, vergonzosa, grotesca, patética...



Oyambre me sabe a primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario